23 sept. 2014

#FFF2: Vuelve el Festival Fantasía de Fuenlabrada

Fuenlabrada acogerá el 26 y 27 de septiembre la segunda edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF2), una de las sedes oficiales del EuroSteamCon. En Fuenlabrada se reunirán más de un centenar de autores del género fantástico español. 


El #FFF cuenta con la organización y colaboración del Ayuntamiento de  Fuenlabrada, de la Federación  Española de Fantasía Épica (FESFE) y Lupus in Fabula (organizador de las actividades de rol). La entrada al evento es totalmente gratuita.

Los creadores se encontrarán con los aficionados en el Espacio Joven La Plaza y en la Casa de la Música. Contaremos con la presencia de Félix J. Palma, César Mallorquí, Javier Negrete, Victoria Álvarez, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, Víctor Conde, Alejandro Terán y Eduardo Vaquerizo entre otros muchos creadores e ilustradores más.

La fantasía le dará la mano al steampunk, a la ciencia ficción y al terror mientras los más jóvenes podrán disfrutar con autores como Maite Carranza, Blue Jeans, Santiago García-Clairac, Susana Vallejo o Anabel Botella. Y, para los más pequeños, títeres con Súbete a mi tren y multitud de talleres como el pinta caras, taller de chapas o el de marcapáginas, entre otros.

También contaremos con una réplica a tamaño real de la Tardis, la particular cabina azul de la popular serie Doctor Who, un desfile de moda steampunk de la mano del Matrimonio Espectro y concursos de caracterización steampunk y de cosplay de Doctor Who con interesantes premios.

Cerraremos la jornada literaria para seguir a un dragón que nos guiará hasta la Casa  de la Música y podremos disfrutar de nueve a doce de los grupos Cardinal, Paloma y Titular Mads.

Toda la programación detallada os la adjuntamos en este correo y, además podéis descargaros el cartel desde aquí y la programación desde aquí.

Os esperamos el próximo fin de semana en Fuenlabrada.

Un cordial saludo,

Organizadores #FFF2
Festival de Fantasía de Fuenlabrada

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.