29 ago. 2016

El Bunker Jr, un rincón de luz en la oscuridad del día a día



Teníamos una gran sorpresa que daros y es que El Bunker Z vuelve... ¡¡en su edición infantil-juvenil!!
Este verano copiamos ideas -es la única manera de llegar lejos- e iniciamos un spin-off de nuestro programa El Bunker Z enfocado a los más jóvenes.

Y como esto no podíamos llevarlos solos -nos queda poco de niños- hemos buscado lo mejor de lo mejor para poder cubrir nuestras carencias. Nos hemos rodeado de gente joven para sentirnos niños de nuevo y poder llevar a cabo esta misión.

El objetivo es el siguiente: disfrutar de la radio también en verano. Y, para ello, haremos cuatro especiales de El Bunker Jr durante las próximas semanas. Septiembre es el mes de El Bunker Jr.

Esperamos que lo disfrutéis.


El Bunker Jr, todos los martes de septiembre de 16:30 a 18:00 en ECOLeganés.org. ¡Ven a divertirte a la radio!  
Bienvenidos a El Bunker Jr, un rincón de luz en la oscuridad del día a día”
--
El Bunker Z
Los lunes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés y siempre en el podcast.
Cosas que molan en La Trastienda Z

27 ago. 2016

Entrevista Ebrolis: bundles de libros y e-books baratos



Desde antes de verano se está hablando mucho de ebrolis.com. ¿Qué es Ebrolis? Una plataforma que permite dar a conocer libros de gente desconocida y a precios bajos. Pero no ha sido esto lo que ha llamado la atención. Han sido sobre todo los bundles.

¿Qué es un bundle? La traducción más correcta sería la de "lote". Lo que hace Ebrolis es ofrecer a sus usuarios (y a cualquiera en internet) la posibilidad de hacerse con un lote de libros por un precio ridículo. Actualmente, ofrecen uno de libros sobre autopublicación, aunque tuvieron otro sobre literatura Z que terminó recientemente y otro sobre libros de ciencia ficción. Esto cobra especial importancia si tenemos en cuenta de que no había ninguna plataforma para el público español (y latino). Hemos hablado en alguna ocasión sobre Humble Bundle o similares, en las que sus creadores se inspiraron.

Desde El Bunker Z contactamos con ellos hace unas semanas y nos contaron algunas cositas sobre la plataforma. Desde aquí os animamos a conocer la web, registraros y esperamos vuestras opiniones. Os dejamos con la entrevista, en la que nos cuentan cosas muy interesantes.

18 ago. 2016

Ataque Zombi en las Fiestas (el desenlace te sorprenderá)



Las fiestas son siempre motivo de celebración y jolgorio. Sin embargo, durante las Fiestas de Nuestra Señora del Butarque, patrona de Leganés, los gritos de los borrachos y los niños fueron sustituidos por gritos de terror y dolor... ¡Los zombis atacaron!